Video: Barcelona preparó emotivo homenaje para el regreso de Vilanova

El entrenador del Barcelona retornará esta semana a la ciudad catalán, tras estar dos meses en Nueva York en tratamiento por un cáncer.

Por

Imagen foto_0000000120130325100810.jpg
Vilanova volverá a Barcelona tras dos meses en Nueva York / Crédito: Agencia UNO.

Tito Vilanova estuvo por más de dos meses en Nueva York para tratar un cáncer de la glándula parótida. El plantel del Barcelona ya había manifestado su deseo que su entrenador vuelva a tierras culé y su deseo se hará realidad esta semana.

El DT de los culé retornará a Barcelona esta semana, según informó el club, pero aún no se confirma su fecha de retorno a la banca de los blaugrana. En los dos meses que Vilanova se encontró en la ciudad de Estados Unidos, el cargo de entrenador fue tomado por su asistente técnico, Jordi Roura.

En su ausencia, Barcelona fue eliminado de la Copa del Rey a manos del Real Madrid y tampoco pudo vencer en el clásico de la Liga de España. Los jugadores comenzaron a hacer público su deeo de que el entrenador titular vuelva a la ciudad, ya que su ausencia les estaba afectando en el juego y lo anímico.

Luego de conocer que Vilonva retornará a Barcelona, el club catalán preparó un homenaje para su entrenador y ya preparan su vuelta a la banca. Los culé jugarán el sábado ante Celta de Vigo y el 2 de abril jugarán ante el Paris Saint Germain por la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo