Video: Jugador africano quiso emular la "mano de Dios" y fue captado en su intento

África Central caía por 1 a 0 ante Sudáfrica y uno de los jugadores quiso igualar el partido, pero su tanto con la mano fue captado por el juez asistente.

Por

Imagen foto_0000000120130325082208.jpgSudáfrica recibía en la tercera fecha de las Clasificatorias africanas para Brasil 2014a África Central, en el duelo válido al Grupo A. Los locales vencían por 1 a 0, con gol de Matlaba(34′) a la República Centroafricana y el cuadro visitante se fue con todo en busca del gol, pero no encontraba la forma de igualar el partido.

Sin embargo, en el minuto 53, vino un centro desde el córner y uno de los seleccionados no encontró mejor forma para definir que con la mano. El árbitro del encuentro estuvo cerca de cobrar el gol, pero el juez asistente se percató del intento de emular la “mano de Dios” y le advirtió al árbitro que anulara el gol.

Pero esa no sería la única acción polémica en la que estuvo envuelto el árbitro del encuentro. Cuatro minutos más tarde del gol anulado, un jugador de Sudáfrica intentó despejar un balón en el área y le dio de lleno en el mentón a un jugador visitante, pero el juez del encuentro decidió no cobrar nada.

Finalmente, Sudáfrica venció 2 a 0 gracias al gol de Parker en el minuto 70 y quedó en el segundo lugar del Grupo A con 5 unidades, mientras que África Central se mantuvo tercero con 3 puntos.

Esta falta generó polémica:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo