Joey Barton protagoniza otra pelea con Neymar: Ahora lo calificó como el "Justin Bieber del fútbol"

En febrero, el futbolista inglés había señalado que el brasileño debía abandonar "la liga amazónica de la selva" y ahora lo comparó con el cantante canadiense.

Por

Imagen foto_0000000120130326133054.jpg
Neymar es una estrella del fútbol y del glamour y la moda. (Foto: AFP)

Joey Barton, el volante inglés del Olympique de Marsella, claramente no siente mucha admiración ni respeto por su colega brasileño Neymar. Así lo demostró cuando lo criticó por el bajo nivel exhibido por el brasileño en los amistosos jugados con su selección.

El inglés ya había protagonizado un altercado con Neymar, cuando en febrero señaló que dejara “la liga amazónica de la selva” y ahora lo comparó con el cantante canadiense de pop Justin Bieber. 

“Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brilla en Youtube pero es pis de gato en realidad”, escribió en su cuenta de Twitter el futbolista británico.

Además, tuvo palabras para referirse a su compatriota David Beckham, a quien también criticó por su bajo nivel. “El París Saint-Germain tiene grandes nombres y grandes jugadores. Beckham es una estrella fuera del campo pero dentro, para ser honesto, no es una gran preocupación. Asusta bastante menos que cuando jugaba en la Premier League”, condenó Barton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo