¿José Mourinho de vuelta a Inglaterra? Los medios británicos así lo aseguran

El DT portugués tendría decidido no continuar en el Real Madrid, donde termina su contrato a fin de temporada, y volvería a Chelsea, el actual campeón de Europa.

Por

Imagen foto_0000000120130326112047.jpg
Mou al parecer volverá a dirigir a los azules de Londrés a partir de la próxima temporada. (Foto: AFP)

José Mourinho es un personaje dentro y fuera de la cancha. Cuando no hace noticia por los triunfos que los equipos que él dirige consiguen, lo hace porque declara algo a alguien declara algo respecto de él.

A pesar de que está instalado en los cuartos de final de la Champions League y en la final de la Copa del Rey con el Real Madrid, sus días en la Casa Blanca parecen estar contados, ya que a fin de temporada termina su contrato y él habría decidido no continuar en la banca merengue. 

El Daily Mail, periódico inglés, asegura a través de una de sus publicaciones que el DT luso ya tendría su porvenir asegurado y decidido. Volvería a Chelsea, debido a que ya tiene un contrato firmado con Roman Abramovich, convenio que habría ofiacializado en Londres después de pasar uno días en dicha ciudad.

Para el dirio inglés, el multimillonario Abramovich y el polémico Mourinho han terminado de resolver sus diferencias. “Tras tantear a Guardiola sin éxito, el magnate ruso se ha dado cuenta cuenta de que es su mejor opción. Si hay alguien que pueda garantizarle el éxito es Mourinho, un ganador capaz de reconstruir un equipo con jugadores como Juan Mata, Oscar y Eden Hazard”, explican en sus páginas.

“Jose Mourinho es la opción número uno de Roman Abramovich para asumir el cargo de entrenador del Chelsea este verano”, anade el medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo