Luiz Felipe Scolari y las críticas a Brasil: "Llegaremos fuertes al Mundial"

Los cinco veces campeones del mundo no andan bien. Serán los anfitriones del la Copa Mundial el próximo año y no ganan un partido desde octubre pasado.

Por

Imagen foto_0000000220130326110654.jpg
Una de las cinco estrellas que posee Brasil la consiguió con Felipao en la banca. Podrá repetir eso en 2014. (Foto: AFP)

Luiz Felipe Scolari, director técnico de Brasil, afirmó, tras el deslucido empate que consiguió su escuadra ayer contra Rusia, que los futbolistas de la canarinha están mejorando “por etapas” y que estarán listos para la Copa Mundial del próximo año. Todo esto a pesar de que aún es incapaz de ganar un partido desde que asumió la banca de los pentacampeones.

“Mejoramos por etapas y llegaremos fuertes al Mundial”, puntualizó Felipao, campeón del mundo en Japón-Corea 2002 en el mismo cargo que ocupa ahora, en Londres después de concluído el duelo de Brasil y Rusia. La selección brasileña, en todo caso, no ha ganado un partido desde el 16 de octubre.

“Nuestro juego sigue la misma línea estable, pero en esta ocasión nos hemos enfrentado a un equipo muy bien organizado, compacto. Rusia mantuvo la pelota bien y por una serie de factores dejamos que el gol entrara, pero al final tuvimos una buena reacción“, complementó el ex estratego de Palmeiras y Portugal.

La selección verdeamarelha logró empatarle sobre la hora a los soviéticos, gracias a un gol de Fred en el minuto noventa, quien cuenta con el apoyo y confianza del DT.

“Mi opinión general es que jugamos bien. No hay caminos cortos al éxito, tenemos que ir por etapas y eso es lo que estamos haciendo” profundizó Scolari y cerró afirmando que para el Mundial serán “un equipo fuerte”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo