Tabárez reclamó por supuesto penal de Jara: "La mano la vio todo el estadio"

El técnico de Uruguay adjudicó la derrota, además, a los errores que cometieron en la zaga.

Por

Imagen foto_0000000120130326225820.png
Para Tabárez, Uruguay nunca va a renunciar a ir al Mundial de Brasil. / Agencia Uno.

El técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, reclamó por el arbitraje de Néstor Pitana y, particularmente, porque no cobró una mano de Gonzalo Jara en el área de Chile que, a su gusto, fue un claro penal.

“Esa mano la vio todo el estadio, se nos privó de una ocasión de gol cuando dominábamos el juego, lo demás fue un mejor cometido de Chile que de nosotros”, resumió el técnico.

“En los primeros 15 minutos no jugamos bien, Chile circuló la pelota muy fácil, hubo errores evidentes, el primer gol llegó así”, agregó respecto a la apertura de la cuenta.

Para el Maestro, en la segunda etapa, “Chile buscó quitarnos ritmo, para ellos fue importante el ingreso de Matías Fernández“, destacó.

Sobre las opciones de ir a Brasil 2014, el “charrúa” señaló que seguirán luchando hasta el final.

Tenemos muy claro que falta mucho y tenemos que seguir luchando, por profesionalismo y porque la experiencia nos dice que hasta el final hay que hacerlo”, dijo. 

“En la eliminatoria pasada, en la penúltima fecha, estábamos muy atrás y logramos el objetivo. Sabemos, eso sí, que cada vez nos queda menos crédito“, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo