El bondadoso objetivo de vida de la estrella del fútbol mexicano

El delantero Javier Hernández dijo que su objetivo va más allá de la cancha de fútbol.

Por

Imagen foto_0000000120130327183907.jpg
El delantero es el referente del equipo azteca. (AFP)

El delantero Javier Hernández, de Manchester United inglés, aseguró hoy que su gran objetivo es ser una buena persona, aunque sí le interesa dejar huella como futbolista.

Quiero es ser una buena persona, lo que más quiero es dejar una buena imagen como persona y obvio dejar una huella en el fútbol que es lo que más amo”, señaló el atacante de 24 años, líder de la selección mexicana.

En una conferencia de prensa organizada por uno de sus patrocinadores, ‘el Chicharito’ Hernández explicó que lo que más le gusta de su vida son las enseñanzas de su familia, gracias a la cual lleva una vida sana y procura ser un buen ser humano

El fútbol tiene fecha límite, ojalá que la vida sea más larga que la vida futbolística porque primero somos seres humanos y después futbolistas“, aseveró.

Hernández es el mejor jugador mexicano del momento con buenas actuaciones en la selección, en la cual suma 30 goles desde el 2010 lo que lo coloca como candidato para quebrar en poco tiempo la marca de 46 anotaciones de Jared Borguetti con el equipo nacional.

Al referirse a la situación de México en la hexagonal de Concacaf que dará tres boletos al Mundial y uno para una repesca, Hernández lamentó que a México se le haya negado los triunfos porque según su criterio la selección a ido de menos a más.

“En el funcionamiento hemos ido de menos a más, hemos mejorado bastante; estamos cansados de hablar, queremos demostrar las cosas en la cancha”, concluyó. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo