Evo Morales cumplió su deseo y condecoró a Lionel Messi

El presidente de Bolivia le regaló un poncho al astro argentino, quien no tuvo problemas en entregarle su camiseta.

Por

Evo Morales causó polémica al hacer público su deseo de condecorar a Lionel Messi. El presidente de Bolivia quería aprovechar el viaje del astro argentino a La Paz para hacerlo un reconocimiento, en el marco del duelo por la duodécima fecha de las Clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014.

Sin embargo, la noticia no cayó bien en los jugadores bolivianos, ya que no consideraban oportuno homenajear a un rival en la previa de un encuentro. Por eso, el Presidente de Bolivia evitó dar más detalles sobre un posible encuentro con Lionel Messi o seguir declarando en favor del argentino.

Pese a esto, Evo Morales cumplió su deseo y una vez terminado el encuentro en La Paz, el mandatario boliviana se trasladó hasta el camarín de Argentina y visitó a Lionel Messi. El Presidente tuvo un pequeño gesto con la Pulga y lo condecoró con un poncho como gran regalo. A cambio del regalo del mandamás boliviano, el argentino le regaló su camiseta a Morales.

El partido entre bolivianos y argentinos terminó igualado a un tanto y Lionel Messi fue uno de los sufrió en la altura de La Paz. El trasandino tuvo vómitos en el entretiempo, mientras que Ángel Di María tuvo que ser atendido con oxígeno en la cancha del Hernando Siles de La Paz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo