En Italia hablan de "vendetta" de Edu Vargas hacia al Napoli con Cavani presente

El sitio de hinchas de la escuadra azzurra dedicó un artículo al buen momento del delantero, tanto en Gremio como en la Roja.

Por
Imagen foto_0000000120130328111331.jpg
Eduardo Vargas celebró su “vendetta” en el Estadio Nacional. / Agencia Uno.

Eduardo Vargas está renaciendo a punta de buena juego en el Gremio de Porto Alegre y goles en la selección chilena, tras marcarle a Egipto y el martes a Uruguay.

El buen momento del ex Universidad de Chile no pasa desapercibido en Italia, donde lo observan atentamente los hinchas del Napoli, el club dueño de su pase que lo mandó a préstamo por bajo rendimiento.

El sitio de hinchas de la escuadra azzurra, Solonapoli.com, dedicó un artículo donde sostiene que el chileno tuvo ante Uruguay una “pequeña gran revancha” tras salir del club a mediados de año.

“Un gol especial. Una pequeña gran venganza. Eduardo Vargas hizo un gol que soñaba ante Uruguay. Como la victoria. Chile enmendó su camino a Brasil 2014. Pero no fue todo, al otro lado estaba Edinson Cavani, una parte de su pasado reciente: vino de la U, casi no se vio, al punto de que fue enviado a préstamo a Gremio”, señala el artículo.

Solo Napoli destaca que Edu ha renacido en Sudamérica y que de eso se dio cuenta el goleador uruguayo cuando lo enfrentó en el Estadio Nacional. “Porque su ex compañero de equipo fue uno de los mejores jugadores de la Roja“, sostiene la publicación. 

La “movilidad” de Vargas para “volver loca” a la defensa “charrúa” terminó por darle el gol que selló la victora de Chile ante Uruguay. Todo gracias al “relanzamiento (de su carrera) en Brasil”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo