Dos gigantes de Europa están dispuestos a pagar una suma millonaria por el pase de Vidal

Josep Guardiola quiere tener al chileno en Bayern Munich, mientras que otra vez suena Real Madrid como interesado en el ex Colo Colo.

Por
Imagen foto_0000000120130329101621.jpg¿Vidal se va de la Juve? (Agencia Uno)

Uno de los máximos referentes del fútbol chileno en Europa es Arturo Vidal, quien goza se un dulce presente en la Juventus de Italia, lo que lo tiene como una verdadera vedette de los clubes grandes del Viejo Continente.

Esto porque hay varios interesados en contar con los servicios del jugador formado en Colo Colo, es más, Josep Guardiola ya habría solictado la contratación del nacional para la próxima temporada en Bayern Munich.

El elenco bávaro estaría dispuesto a pagarle a la Vecchia Signora 32 millones de dólares por la carta del chileno, según cuenta El Mercurio.

Con el matutino habló el jefe de los veedores del Bayern, Paul Breitner. “Hace dos años estuvimos tras los pasos de Arturo Vidal. Sabemos del buen trabajo que hizo en Leverkusen y lo que está haciendo en la Juventus”.

Pero no sólo en Alemania quieren al chileno, ya que Real Madrid también volvería a la carga por Vidal, según dio a conocer La Gazzetta dello Sport. Por este motivo el representante del chileno, Fernando Felicevich viajará a Turín para charlar con los regentes italianos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo