Fabián Orellana fue clave y amargó partido récord de Lionel Messi

El delantero chileno realizó dos pases gol en Celta de Vigo que igualó con Barcelona, donde Messi se anotó con un nuevo registro.

Por

Imagen foto_0000000120130330154915.jpg
Messi otra vez anotó. (AFP)

Todos fueron a ver si Lionel Messi conseguía un nuevo récord con FC Barcelona y lo hizo, pero no pudieron celebrar ante un Celta de Vigo que contó con una buena actuación del chileno Fabián Orellana.

Esto porque catalanes y gallegos igualaron 2-2 por la fecha 29º de la Liga Española, en lance disputado en el Estadio Balaídos.

En Celta jugó a gran nivel Orellana, que se matriculó con dos asistencias, a los 38′ para la apertura de la cuenta de Insa y en los 88′ para el empate final de Oubiña.

Mientras que en los blaugrana fue titular Alexis Sánchez, de opaca actuación. El tocopillano fue reemplazado en los 68′ por David Villa.

Los goles de Barcelona fueron obra de Tello (43′) y Lionel Messi (73′). El argentino es el primer jugador en la historia en anotar en 19 partidos seguidos en la liga en una vuelta completa.

El Barça sigue como puntero con 75 puntos, mientras que el Celta está 18º con 24 unidades y lucha por mantener la categoría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo