El goleador Pinilla fue vital en el triunfazo de Cagliari ante Fiorentina

El delantero chileno fue la principal figura de su equipo que bajó al conjunto de David Pizarro y Matías Fernández en la Serie A.

Por

Imagen foto_0000000120130330121419.jpgPinilla fue figura.

El delantero chileno Mauricio Pinilla no marcaba con la camiseta de Cagliari desde el 24 de febrero ante Torino, y este sábado volvió a celebrar con un doblete en la victoria por 2-1 frente a Fiorentina, por la fecha 30º de la Serie A italiana.

El atacante formado en U. de Chile abrió el marcador cuando el reloj marcaba los 11 minutos, con un violento remate que dejó sin opciones al portero Viviano.

Pinigol marcó su quinto gol en la temporada del Calcio en los 39′, esta vez mediante lanzamiento penal. Era el tranquilizador 2-0.

Pero el equipo que contó con David Pizarro los 90 minutos reaccionó en el complemento y se acercó en el marcador en los 73′ a través del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El artillero de la jornada, Pinilla, dejó la cancha en los 67′ para dar paso a Víctor Ibarbo. Mientras que en la visita ingresó en los 61′ Matías Fernández por Migliaccio.

Con la victoria Cagliari sumó 38 unidades y sigue en la medianía de la tabla. En tanto Fiorentina se estancó en 51 puntos en su lucha por acceder a la Champions.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo