Manchester United vence al Sunderland de visita y sigue sólido en la Premier

1-0 ganaron Los Diablos Rojos con un autogol. Con esto alcanzan los 77 puntos y siguen a 15 puntos del City, que también ganó en esta, la fecha 31 del torneo inglés.

Por

Imagen foto_0000000220130330151509.jpg
John O’Shea hoy juega en el Sunderland. Hoy perdió con su antiguo equipo, el United. (Foto: AFP)

Hoy se disputó en Inglaterra parte de la fecha 31 de la Premier League, incluyendo los partidos más importantes de la competición, como fueron los de Manchester United versus Sunderland, Manchester City contra Newcastle, Swansea frente a Tottenham y Southampton con Chelsea.

En el primer caso, Los Diablos Rojos, que hoy vistieron de azul y negro en el Stadium of Light de Sunderland, vencieron a su rival por la cuenta mínina. El tanto manchesteriano fue un autogol realizado por Titus Bramble a los 27 minutos.

El City, en tanto, recibió a Las Urracas y las derrotó por 4 a 0. Carlos Teves (41 minutos), David Silva (45), Vincente Kompany (56) y James Perch (autogol a los 69) fueron quienes enviaron el balón hasta el fondo de las redes en el Etihad Stadium.

El Tottenham, por su parte, derrotó como visitante al Swansea por 2-1. Jan Vertonghen puso el 1-0 a los siete minutos y Gareth Bale el 2-0 a los 21. El descuento para los galeses fue obra de Michu a los 71′.

El Chelsea, actual campeón de la Champions League, cayó en su visita a Southampton. 2-1 fue el marcador a favor de los albirrojos. Jay Rodríguez puso el 1-0 para el So’ton a los 23 minutos. John Terry igualó a los 33′ y Rickie Lambert decretó el 2-1 final a los 35′.

De esta manera, la tabla de posiciones quedó liderada por el equipo de Sir Alex Ferguson, que posee 77 puntos, pero con 30 partidos jugados. Luego están los Citizens con 62 unidades y también con un match menos. Tercero se instala el Tottenham, con 57 puntos y 31 duelos disputados y cuatro aparece el Chelsea, con 55 unidades y 30 partidos jugados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo