Barcelona recupera a dos jugadores clave para el duelo ante PSG

Jordi Alba y Xavi fueron incluidos en la lista de 21 jugadores que viajarán a París para enfrentar al conjunto comandado por Ibrahimovic.

Por

Imagen foto_0000000120130331133454.jpg
Barcelona quiere seguir festejando / Crédito: Agencia EFE

Barcelona y PSG se medirán el martes por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El cuadro culé deberá viajar a París para enfrentar al conjunto francés e intentar dar el primer golpe en la llave ante el equipo que comanda Zlatan Ibrahimovic.

Los catalanes siguen trabajando de cara a esta partido y sólo han recibido noticias positivas en la previa del compromiso. En primer lugar, Tito Vilanova retornó a Barcelona y ya está a cargo de los entrenamientos del primer equipo. El técnico estuvo ausente por estar en tratamiento de un cáncer, pero ya se unió a los entrenamientos de los blaugrana e incluso podría viajar a París a acompañar al equipo.

Además del retorno de Vilanova, el Barcelona recuperará a dos jugadores para este encuentro. Jordi Alba y Xavi fueron dados de alta y están en la lista de 21 jugadores que viajan a Francia para jugar ante el Paris Saint Germain.

El mediocampista se recuperó de una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el lateral llegó lesionado del partido que disputó con España. Para este compromiso, también fue nominado Alexis Sánchez, pero el jugador estaría en la banca y la delantera sería con Tello, Messi y Villa.

El partido entre PSG y Barcelona se jugará este martes, a contar de las 15:45 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo