Sánchez sigue sumando críticas en Barcelona: "El jugadorazo invisible"

El chileno tuvo su oportunidad como titular ante el Celta , pero no pudo ser un factor de desequilibrio. Por eso, los hinchas no lo quieren en la formación ante el PSG.

Por

Imagen foto_0000000120130331105551.jpg
Alexis Sánchez no tiene conformes a los hinchas en Barcelona / Crédito: Agencia UNO.

Alexis Sánchez no se fue contento después de la doble fecha de las Eliminatorias, en las que Chile enfrentó a Perú y Uruguay. El delantero nacional no está conforme con las críticas que ha recibido por su nivel en la Roja y en Barcelona, por lo que dejó en claro la calidad que tiene y se calificó como un “jugadorazo”.

Con esas palabras, el Niño Maravilla se embarcó rumbo a tierras culé y su técnico interino, Jordi Roura, valoró las palabras del delantero. Además, el DT le entregó la oportunidad al chileno de ser titular en su visita al Celta de Vigo, pero fue otro el nacional que terminó brillando. Fabián Orellana se transformó en uno de los valores destacados de los locales y se matriculó con dos asistencias, mientras Sánchez era reemplazado en los catalanes y seguía sin convencer.

Los medios españoles rápidamente hicieron eco de las palabras del chileno y esperaban ver más del jugador en Balaídos.

“En otra dimensión está Alexis, el jugadorazo invisible. El chileno vive en su nube y debe creerse que con ser combativo y gracioso le alcanza. Pelea siempre, pero estuvo muy desafortunado en la mayoría de sus acciones. Alexis, un jugadorazo… para otro equipo”, señala el medio Mundo Deportivo.

En tanto, Sport no aprobó la actuación del chileno y fue calificado con la nota más baja del encuentro. El Niño Maravilla obtuvo nota 5 para el diario catalán y quedó a la par de los otros suplentes que buscaban oportunidad: Thiago y Cesc Fabregas.

Sin embargo, los lectores del matutino español fueron aún más duros con el nacional y sólo le entregaron un 3.4, quedando una décima por arriba del ex Arsenal, que también ha sido blanco de las críticas en Barcelona.

El chileno comienza a perder terreno para ser titular en el duelo ante el Paris Saint Germain, en partido válido a los cuartos de final de la Champions League, y Tello toma fuerza para ocupar el puesto del chileno, ante la ausencia de Pedro por suspensión. Al menos, los hinchas culé así lo quieren.

En la encuesta realizada por el diario Sport, el trío conformado por Messi, Villa y Tello se lleva el 83% de las preferencias. En tanto, la opción de que Alexis tome el puesto de Tello sólo tiene un 14 por ciento de los votos y la delantera conformada por el chileno, el argentino y Tello es la menos votada con un 3%.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo