Sigue en racha: Eduardo Vargas anotó en igualdad de Gremio ante Passo Fundo

El delantero chileno marcó el único tanto de su equipo en el empate a un tanto de su equipo como visita, en duelo válido a la quinta fecha del Campeonato Gaúcho.

Por

Imagen foto_0000000120130331183811.jpg
Eduardo Vargas celebró con Gremio / Crédito: Agencia UNO

Eduardo Vargas volvía a Gremio con la moral en alto. El delantero chileno venía de anotar ante Uruguay, en duelo válido a las Clasificatorias para Brasil 2014, y quería repetir su actuación en el cuadro brasileño.

Turboman ingresó como titular en el duelo de los Tricolores ante el Passo Fundo, por la quinta fecha del Campeonato Gaúcho, y esperaba seguir celebrando. El delantero chileno cumplió su deseo y pudo festejar con la camiseta del Gremio.

Cuando se jugaban 42 minutos de partido, Mario bajó a Kleber en el área y el juez del encuentro no dudó en cobrar el penal. Los compañeros le dieron la responsabilidad de patear a Eduardo Vargas y el chileno no les falló. Derechazo cruzado y el nacional lograba engañar al arquero, marcando el 1 a 0 para su equipo.

El tanto del ex Universidad de Chile parecía ser definitivo en favor del Gremio, pero Passo Fundo quería rescatar puntos en su estadio. A quince minutos del final, Diego Miranda sacó un tiro de media distancia y dejó sin opción a Marcelo Grohe, decretando el 1 a 1 definitivo.

Los intentos de Eduardo Vargas no fueron suficientes para Gremio. El chileno habilitó en tres oportunidades a Kleber y el Gladiador no pudo liquidar el encuentro.

Con la igualdad, el conjunto Tricolor perdió la oportunidad de ser líder del Grupo A del Campeonato Gaúcho. El equipo de Vargas se quedó en el segundo lugar con diez unidades, mientras que Passo Fundo escaló al liderato con 11 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo