Suazo asistió, convirtió y se transformó en figura en triunfo del Monterrey ante Pumas

El chileno se matriculó con dos pase de gol y un tanto en la victoria por 3 a 0 ante los de la U.N.A.M.

Por

Imagen foto_0000000120130331091845.jpg
Humberto Suazo celebró con los Rayados / Crédito: Photosport

Monterrey, con un gol del delantero chileno Humberto Suazo, superó con claridad en su reducto por 3-0 a Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ‘Chupete’ jugó los 90 minutos en los ‘Rayados’ y cumplió una destacada presentación en el Estadio Tecnológico al convertirse en un constante factor de peligro para la zaga del cuadro felino y además marcar el 2-0 parcial a los 85′.

El elenco regiomontano recién consiguió romper el cerco instalado por Pumas en los últimos 11 minutos de juego. Abrió la cuenta el local a través de Luis Guillermo Madrigal, a los 79′, con un certero cabezazo, luego de un centro al segundo palo de Humberto Suazo.

A los 84′ Suazo recibió cartulina amarilla y 60 segundos después el nacido en San Antonio marcó la segunda diana de Monterrey, sentenciando prácticamente el triunfo para el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Ya en los descuentos, específicamente a los 92′, los ‘Rayados’ estructuraron un cómodo triunfo en casa gracias a la anotación del atacante argentino César Fabián Delgado, tras pase de Chupete desde un tiro libre.

Con este resultado, Monterrey es octavo en la tabla con 17 unidades, por ahora atesorando el último cupo para la liguilla final del campeonato. Pumas, en tanto, se ubica 10° con los mismos puntos que su rival de hoy, pero tiene menor diferencia de gol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo