Valdivia y jugadores del Palmeiras recibirán ayuda psicológica para enfrentar la Libertadores

La dirigencia del Verdao contrató a un profesional del coaching deportivo para que dicte charlas a los jugadores para el duelo ante Tigre.

Por

Imagen foto_0000000120130331125121.jpg
En Palmeiras no quieren borrar las sonrisas / Crédito: Agencia UNO.

Palmeiras ha tenido una prometedora participación en el Campeonato Paulista. El Verdao marcha en la quinta ubicación con 28 puntos y en la última fecha venció por 2 a 1 al Linense. Por eso, los dirigidos de Gilson Kleina comienzan a recuperar la confianza que habían perdido al caer a la segunda división de Brasil.

Pese a lo que están realizando en el torneo estatal, el conjunto donde milita Jorge Valdivia aún tiene una deuda en Copa Libertadores y esta semana tendrán que salir a buscar un triunfo ante Tigre. Los brasileños recibirán al conjunto argentino el 2 de abril, a contar de las 21:30 horas, y un triunfo les permitiría escalar a la segunda posición del grupo 2.

Por eso, la dirigencia del Palmeiras entendió la importancia de este duelo e intentarán fortalecer a los jugadores para este partido. El director ejecutivo del Verdao, José Carlos Brunoro, decidió contratar a un especialista en psicología deportiva para que dicte charlas motivacionales hasta el duelo del martes, según informó Globoesporte.

Lulinha Tavares, especialista en coaching deportivo, será el encargado de hablar con los jugadores de la escuadra de Valdivia -que no estará en este duelo por suspensión- con el fin de fortalecer el liderazgo y ayudar a extraer el máximo de su potencial.

Palmeiras necesita de victorias para recuperar la moral perdida y una clasificación a segunda fase de la Libertadores puede ser clave, por lo que la dirigencia no quiere dejar pasar esta oportunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo