Chelsea eliminó al Manchester United y avanzó a semifinales de la FA Cup

Los Blues vencieron por 1 a 0 a los Diablos Rojos en la repetición de los cuartos de final de la FA Cup y ahora enfrentarán al Manchester City

Por

Imagen foto_0000000120130401103205.jpg
Demba Ba le dio un valioso triunfo al Chelsea / Crédito: Agencia EFE

Chelsea y Manchester United tuvieron que enfrentarse por segunda vez en los cuartos de final de la FA Cup. Los Diablos Rojos igualaron a dos tantos con los Blues en el partido que se disputó en Old Trafford, por lo que tuvieron que jugar la repetición para conocer al equipo que clasificaba a semifinales. 

El segundo partido se disputó en Stamford Bridge y el conjunto de Londres aprovechó su condición de local para quedarse con el triunfo. Demba Ba recibió un centro desde la izquierda y definió con un tiro de primera, cuando se disputaba el minuto cuatro del segundo tiempo, que superó por alto a De Gea y decretó el 1 a 0 definitivo.

Pese a la victoria de los locales, el partido era parejo en la capital inglesa y Manchester United tuvo la oportunidad de igualar, pero Cech estuvo notable para evitar el empate. Chicharito Hernández tuvo la opción más clara con un cabezazo a quemarropa y el portero del Chelsea despejó la pelota al córner, con una reacción felina.

Con esta victoria, los Blues enfrentarán al Manchester City en semifinales, mientras que el otro finalista se definirá entre Milwall y el Wigan de Jean Beausejour.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo