Ibrahimovic bromea con que el Balón de Oro se rebautice con nombre de Messi

El delantero sueco cree que el argentino seguirá ganando trofeos y que cuando se retire, se sabrá si es el mejor del mundo.

Por

Imagen foto_0000000120130401145702.jpg
El sueco valoró el nivel de su contrincante, Lio Messi, en la Champions League. / AFP.

El delantero Zlatan Ibrahimovic, del París Saint Germain, admitió que el argentino Lionel Messi es el mejor del mundo y bromeó con un posible cambio de nombre del Balón de Oro por el nombre del astro albiceleste, que en su opinión va a ganarlo varios años más.

Messi se ha llevado el codiciado balón dorado, que recoge anualmente al mejor futbolista del mundo, en los cuatro últimos años. Tras la entrega en enero del correspondiente a 2012, ya algunos bromearon con rebautizar el trofeo, de “Balón de Oro” a “Balón de Messi”.

Ha ganado todos esos Balones de Oro. Deberían darle el nombre de Messi y no llamarlo más Balón de Oro, creo que lo va a ganar todavía varias veces más. Está batiendo todos los récords que existen. Sobre si es el mejor de todos los tiempos, no lo sé, es difícil decirlo”, comentó Ibra sobre su excompañero.

“Para saber si será el mejor del mundo tiene que retirarse antes. Mientras esté en activo es difícil saberlo”, apuntó.

Ibrahimovic y Messi coincidieron en el FC Barcelona en la temporada 2009-2010, la única que el sueco pasó en el equipo azulgrana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo