Manuel Pellegrini sigue sumando marcas en el Málaga

El Ingeniero llegó a medio centenar de partidos ganados con el cuadro de la Costa del Sol.

Por

Imagen foto_0000000120130401114032.jpg
El chileno ha celebrado en 50 ocasiones con el Málaga / Crédito: Agencia UNO.

Pedro Morales guió el triunfo del Málaga ante el Rayo Vallecano, en duelo válido a la fecha 29 de la Liga de España. El volante nacional se transformó en la figura del encuentro disputado el fin de semana y aportó con dos asistencias y un gol en la victoria por 3 a 1.

El mediocampista respondió a la confianza que le entregó Manuel Pellegrini para ser titular y le permitió al Ingeniero sumar una nueva marca en España. Con la victoria ante la escuadra de Madrid, el técnico nacional llego a loas 50 triunfos con el conjunto de la Costa del Sol.

El DT nacional arribó en 2010 al Málaga y ya se ha transformado en todo un ídolo para la afición del conjunto donde milita Morales e Iturra. Pellegrini está realizando una histórica campaña en la Champions League y en España se ubica quinto, a un punto de subir al cuarto lugar y acceder nuevamente al torneo continental de clubes más importante de Europa.

Pese al nuevo logro que consiguió, Pellegrini no tendrá tiempo para disfrutar y ya prepara el partido ante Borussia Dortmund, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El Málaga enfrentará el 3 de abril al cuadro alemán en La Rosaleda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo