Marcelo Díaz aportó con un tanto en goleada del Basilea

El mediocampista chileno anotó el 2 a 0 parcial en la victoria por 4 a 0 de su equipo ante Lucerna. Con esta victoria, el Basilea quedó piuntero de la liga de Suiza.

Por

Imagen foto_0000000120130401120310.jpg
Marcelo Díaz celebró con el Basilea / Crédito: Agencia UNO

FC Basilea, con un gol del volante chileno Marcelo Díaz, goleó este lunes en condición de visitante por 4-0 al Lucerna, en compromiso válido por la vigésimo quinta fecha de la Súper Liga de Suiza.

El ex jugador de Universidad de Chile y titular por la ‘Roja’ la semana pasada en la victoria sobre Uruguay, por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, jugó hoy los 90 minutos y anotó el 2-0 parcial de su escuadra, a los 64′.

Las otras conquistas del Basilea en el Estadio Swissporarena fueron obra del mediocampista marfileño Serey Die (34′), el delantero egipcio Mohamed Salah (71′) y el defensor Phillip Degen (83′).

Con este resultado, el elenco dirigido por Murat Yakin llegó a 52 puntos y se consolidó como líder de la Súper Liga de Suiza, con ventaja de tres unidades sobre su más cercano perseguidor, el Grasshoppers. Consignar que el cuadro de Díaz va por su cuarto título consecutivo. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo