Argentina no pudo celebrar en su debut en el Sudamericano Sub 17

Los trasandinos cayeron por 2 a 0 ante los ecuatorianos, mientras que en el duelo inaugural, Paraguay y Colombia igualaron a un tanto.

Por

Imagen foto_0000000120130402215730.jpg
Argentina lamentó la derrota en San Luis / Crédito: Diario Olé(ole.com.ar)

Argentina no convenció en su debut en el Sudamericano Sub 17. Los trasandinos recibieron en San Luis a Ecuador y cayeron por 2 a 0, cosechando dudas en el primer partido que jugaron y que los dejó en el último lugar del Grupo A

Los goles del encuentro fueron marcados por Daniel Porozo (43′) y Leandro Vega marcó en propia portería para estructura el 2 a 0 definitivo. La victoria de los ecuatorianos les permitió quedar en el primer lugar de su zona con tres unidades.

En tanto, en el partido inaugural del Sudamericano Sub 17, Paraguay igualó a un tanto con Colombia. En el minuto 60, Jesus Medina abrió la cuenta en favor de los guaraní y tres minutos más tarde, Gustavo Torrez igualó el encuentro para los cafetaleros.

La acción del torneo juvenil seguirá este miércoles con los duelos del Grupo B. El primer partido de esta zona será entre Uruguay y Perú a las 15:05 horas, mientras que Chile hará su debut ante Brasil a las 19:10 horas, ambos duelos a disputarse en Mendoza. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo