Bayern Munich superó con claridad a Juventus y apunta a semis de la Champions League

Los bávaros desplegaron su mejor juego para vencer 2-0 al equipo de Arturo Vidal, que fue titular y uno de los mejores en la Vecchia Signora.

Por
Imagen foto_0000000120130402173935.jpg
Bayern Munich se llevó un merecido triunfo y puede jugar nuevamente una semi de Champions. / AFP.

El partido comenzó con un gol de Bayern Munich. Sí, se jugaban 27 segundos y Alaba anotó la apertura de la cuenta para los bávaros ante Juventus, por los cuartos de final de ida de la Champions League, en el Allianz Arena.

La rápida ventaja del local, eso sí, fue justificada en el resto del partido. Porque el equipo de Jupp Heynckes superó a la Vecchia Signora en todo sentido, con un despliegue físico y táctico que no tuvo contrapeso.

Finalmente, llegó al 2-0 gracias con anotación de Thomas Muller (63′) para obtener una ventaja que puede ser clave para el cierre de la llave en Turín.

En los italianos, Arturo Vidal hizo un serio desgaste en medioterreno para contrarrestar las embestidas alemanas, pero terminó cayendo en el uso de la pierna fuerte y se ganó una tarjeta amarilla (67′) que le impedirá jugar la revancha en el Juventus Stadium, el 10 de abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo