DT de PSG alegó contra Alexis: "Es un jugador al que le gusta tirarse"

Carlo Ancelotti no quedó conforme con el penal que le cobraron al Niño Maravilla en favor del Barcelona y que le permitió marcar el 2 a 1 a los culé.

Por

Imagen foto_0000000120130402195622.jpg
Carlo Ancelotti no quedó conforme con el arbitraje y con el juego de Alexis / Crédito: AFP

Paris Saint Germain y Barcelona parecían igualar a un tanto en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Se jugaba el minuto 89 y ambos equipos igualaban en el Parque de los Príncipes, hasta que apareció Alexis Sánchez.

El delantero chileno se arrancó por la banda izquierda, eludió a Sirigu y este lo bajó en el área. El árbitro no dudó en cobrar penal y la decisión generó dudas en los jugadores del PSG. Por eso, el técnico de los franceses, Carlo Ancelotti, expresó su malestar una vez terminado el partido.

“Alexis buscó al arquero. No fue penal y fue un regalo del árbitro. Ya teníamos experiencia con Alexis y en el amistoso que jugamos en agosto, el también se tiró. Lo conocemos y sabemos que le gusta tirarse. No es nada nuevo”, reclamó contra el chileno el DT, en declaraciones emitidas al Canal+ una vez terminado el partido.

Pese a sus alegatos, el técnico italiano quedó conforme con el juego realizado por sus jugadores y espera obtener un buen resultado en el partido de vuelta.

“Fue un buen partido. Jugamos bien en los primeros miuntos, pero nos empezamos a complicar. Ocupamos muchas energías para lograr empatar el partido. Tenemos oportunidades para el partido de vuelta y la llave aún está abierto, pero no va a ser fácil”, señaló Ancelotti.

“Demostramos que podemos competir contra Barcelona. Tendremos que marcar en dos oportunidades y ya lo hicimos acá”, finalizó el DT.

Finalmente fue empate a dos tantos entre Barcelona y PSG y todo se definirá en el partido de vuelta, que se se jugará el 10 de abril a contar de las 15:45 horas en el Camp Nou. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo