Estos son los elegidos de Pellegrini para enfrentar su duelo de Champions

El miércoles, a partir de las 15:45 horas, el equipo del "Ingeniero" enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania.

Por

Imagen foto_0000000120130402095330.jpg
Pellegrini sufre sólo una baja por lesión en su plantel. Crédito: Archivo

El Málaga afronta el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund, con la pretensión de agrandar su histórica trayectoria continental ante uno de los favoritos al título.

El equipo malagueño regresa a la competición europea, donde solamente perdió hasta estos momentos un encuentro frente al Porto en los octavos de final, el disputado en O Dragao por 1-0.

Pellegrini ha convocado hoy a dieciocho jugadores: los porteros Kameni y Caballero; los defensas Gámez, Weligton, Lugano, Sergio Sánchez, Demichelis y Antunes; los centrocampistas Camacho, Joaquín, Toulalan, Iturra, Duda y Portillo, y los delanteros Saviola, Isco, Baptista y Santa Cruz.

Son bajas el chileno Pedro Morales, que no está inscrito en el torneo, y el portugués Eliseu Pereira, lesionado, además del defensa estadounidense Onyewu, y los delanteros, el uruguayo Sebastián Fernández y el brasileño Lucas Piazon, por decisión técnica.

Para este hecho histórico -La Rosaleda acogerá por primera vez en su historia un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones- el estadio andaluz registrará un lleno absoluto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo