Reventa para al duelo PSG-Barcelona alcanza varios miles de pesos chilenos

El partido se disputa hoy en el Parque de los Príncipes y los boletos siguen aumentando su valor en el mercado negro.

Por

Imagen foto_0000000120130402114914.jpg
Las filas para comprar entradas en el Parc des Princes. / AFP.

El partido de ida de cuartos de final de la Champions League que disputarán hoy París Saint Germain y Barcelona, en la capital francesa, ha suscitado una enorme expectación y los precios de las entradas de reventa superan los 1.000 euros en varias páginas de internet.

El club parisino señaló que había recibido entre 700.000 y un millón de solicitudes de entradas para un partido que se disputará en el Parque de los Príncipes, que tiene capacidad para 45.000 espectadores.

En la apertura de la venta al público, la central telefónica y los cajeros se colapsaron. En el estadio del PSG se formaron colas que duraron varias horas.

Casi de inmediato empezó a funcionar la reventa con vendedores alrededor del Parque de Los Príncipes que ofrecían entradas por un precio muy superior al pagado en taquilla.

Pero en las páginas web de venta se está pagando sumas astronómicas por las entradas. En Viagogo, plataforma de reventa con la que el PSG tiene un acuerdo, las entradas se venden de 195 a 1.200 euros las más caras.

En la web de venta por internet Ebay las entradas van desde los 150 euros hasta los 1.400 euros.

En el momento de su puesta a la venta por el club, las plazas más baratas costaban 50 euros y las más caras 350.

Preguntado por el diario Le Parisien después de de concluir la venta oficial del club, el director general adjunto Frederic Longuepée explicó que es posible “desactivar” los billetes comprados en el mercado negro.

“Tienen un número, lo que nos permite desactivarlas si descubrimos que fueron vendidas de manera fraudulenta”, señaló. (AFP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo