En España fueron duros con Alexis: "No aporta nada a la sociedad"

El delantero nacional fue el blanco de las críticas tras el partido del Barcelona ante el PSG.

Por

Imagen foto_0000000120130403091832.jpg
Marca de España le puso la nota más baja del equipo blaugrana. Crédito: EFE

Tras el empate 2-2 entre Barcelona y PSG por la Liga de Campeones, las críticas de los principales medios españoles nuevamente apuntaron en contra de Alexis Sánchez.

El matutino El Mundo no se explica la titularidad del delantero nacional, publicando: “Lo del chileno es digno de estudio, pero la confianza ciega de Vilanova también. En su defensa, citar que provocó un penal que puede ser clave en el cruce”.

El País por su parte utilizó la ironía para criticar a Alexis. “Las jugadas ya no las acababa Messi, sino Alexis para suerte de Ancelotti (DT del PSG)”, publicaron.

En tanto Mundo Deportivo escribió sobre el delantero:  “Alexis que no fue el “jugadorazo” que él mismo había pregonado en su país, ante los medios chilenos. Tuvo dos buenas ocasiones y las malgastó de forma lamentable. No, en París, no fue un jugadorazo. Ni forzando un penal”.

Finalmente uno de los más duros con el jugador fue AS, quien resumió: “Alexis, es lo más parecido a uno de esos niños pequeños que se dedican a molestar constantemente con sus carreras arriba y abajo sin aportar nada a la sociedad”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo