Manuel Pellegrini avisa al Dortmund: "Vamos a ir a buscar el gol"

Málaga intentará avanzar a semifinales de la Champions League en Alemania, cuando enfrenten en la vuelta de los cuartos de final al Borussia Dortmund.

Por

Imagen foto_0000000120130403192436.jpg
Manuel Pellegrini no quiere despedirse de la Champions / Crédito: Agencia EFE.

Málaga consiguió un importante resultado ante Borussia Dortmund como local. El cuadro de la Costa del Sol logró igualar sin goles ante los alemanes en La Rosaleda y se jugarán su paso a semifinales en Alemania.

Por eso, Manuel Pellegrini quedó conforme con lo hecho por sus jugadores como local y ahora espera repetir la actuación en tierras teutonas, aunque intentará buscar un gol para obligar al Borussia Dortmund a marcar dos tantos.

“El resultado está abierto para los dos. Hemos marcado en muchos partidos fuera y, como digo, se verá otro gran partido en la vuelta. El equipo trabaja bien en el aspecto defensivo y hoy lo ha hecho”, dijo el Ingeniero.

“Jugamos ante un gran equipo y ha sido importante dejar en cero nuestra portería. La eliminatoria sigue abierta. Nos quedan noventa minutos de vuelta, no creo que cambie mucho la tónica porque nosotros vamos a buscar el gol”, agregó.

El duelo de vuelta entre Málaga y Borussia Dortmund se jugará el 9 de abril, a contar de las 15:45 horas en el estadio Signal Iduna Park.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo