Alexis Sánchez libera tensiones disfrutando de un partido de básquetbol

El jugador chileno se trasladó hasta el Palau Blaugrana para mirar el encuentro entre Barça Regal- Maccabi.

Por

Imagen foto_0000000120130404181005.jpg
Alexis Sánchez se traslado del Camp Nou al Palau Blaugrana / Crédito: Agencia UNO.

Alexis Sánchez tuvo un correcto partido ante el Paris Saint Germain por los cuartos de final de la Champions League. Pese a que fue un factor clave en la igualdad a dos tantos entre Barcelona y los franceses, ya que le cometieron el penal que permitió a los catalanes marcar su segundo gol, el chileno no se salvó de las críticas.

El técnico del PSG alegó contra el Niño Maravilla por su gusto por simular faltas y en España también se ganó críticas por este motivo. Por eso, el chileno quiso aislarse de esto y se trasladó hasta el Palau Blaugrana, gimnasio multiuso de los catalanes, para mirar básquetbol y dejar de lado los problemas que ha tenido en Barcelona.

El delantero nacional observó en directo la victoria del Barça Regal ante el Maccabi por 74-71, en duelo válido al Top 16. Además, Sánchez pudo disfrutar del homenaje que le realizaron al equipo de básquetbol que ganó la primera Euroliga para los catalanes, el año 2003.

Sánchez volverá a la realidad el viernes por la mañana, cuando siga en los entrenamientos de cara al duelo con Mallorca. El Niño Maravilla podría ser titular en este compromiso por la baja de Lionel Messi, quien sufrió una lesión ante el PSG.

Imagen foto_00000011
Alexis Sánchez participó del homenaje al equipo que ganó la Euroliga en 2003 / Crédito: PEP MORATA – Mundo Deportivo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo