Barcelona no quedó conforme con el arbitraje ante PSG y envió su reclamo a la UEFA

El cuadro catalán se quejó contra Wolfgang Stark y presentó un escrito ante la federación europea de fútbol para quejarse.

Por

Imagen foto_0000000120130404162348.jpg
Mascherano y Alba quedaron lesionados en la misma jugada / Crédito: AFP

El arbitraje del duelo entre Barcelona y Paris Saint Germain no dejó a nadie conforme. El técnico del cuadro francés alegó por la supuesta simulación de Alexis Sánchez en el penal que le cobraron a los culé, mientras que los catalanes presentaron su queja por el gol en posición de adelanto que convirtió Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, esta acción no fue la que más polémica generó en Barcelona. El cuadro catalán envió una protesta a la UEFA por el arbitraje de Wolfgang Stark por una jugada donde quedaron lesionados Javier Mascherano y Jordi Alba. Ambos jugadores chocaron y quedaron resentidos, por lo que el juez ordenó que sean atendidos fuera del terreno de juego.

El problema para los catalanes se generó porque perdió dos jugadoes en un córner en contra, pese a que el reglamento exige que Alba y Mascherano sean atendidos en cancha.

“Hemos dirigido un escrito a la UEFA transmitiendo nuestro malestar porque el árbitro no aplicó el reglamento en París. “Nos llama la atención que un árbitro de este nivel no conozca una norma tan evidente”, señaló el portavoz de los catalanes, Toni Freixa.

Finalmente, ambos equipos terminaron igualados a dos tantos y deberán definir todo en el partido de vuelta, que se jugará el 10 de abril en el Camp Nou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo