El enmascarado Fernando Torres acerca al Chelsea a las semis de la Europa League

El cuadro inglés venció 3 a 1 a los rusos con dos goles del español. Revisa toda la acción del día.

Por

Chelsea dio el primer golpe ante Rubin Kazan

Imagen foto_0000000120130404185617.jpg
Fernando Torres marcó dos tantos en la importante victoria del Chelsea / Crédito: AFP

El cuadro inglés consiguió una importante ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa Legue. Los Blues lograron derrotar por 3 a 1 al Rubin Kazan en Stamford Bridge y ahora intentarán liquidar la llave en Rusia.

Los goles del Chelsea fueron marcados por  Fernando Torres -que lució una vistosa máscara en su rostro- en dos ocasiones (16′ y 70′), Víctor Moses(32′), mientras que el descuento de los rusos fue obra de Natcho (41′). El duelo de vuelta se disputará el 11 de abril a las 13:00 horas de Chile.

Benfica se impuso a Newcastle y se ilusiona con avanzar a semifinales

El conjunto portugués se impuso por 3 a 1 a los ingleses y lograron un valioso paso en su deseo de clasificar a semifinales. Los lusos fueron ampliamente superiores ante las Urracas, pese a que la visita comenzó ganando el partido con tanto de Cissé, a los 12 minutos.

Sin embargo, los locales reaccionaron y lograron imponerse con los tantos de Moreno(25′), Lima(65′) y Cardozo(71′). La vuelta se disputará el 11 de abril en Inglaterra, a contar de las 16:05 horas. 

Tottenham batalló para rescatar un empate en White Hart LaneLos Spurs no tuvieron una buena actuación en su estadio y terminaron resignando un empate en el duelo de ida de los cuartos de final de la Europa Leaue. El conjunto comandado por Gareth Bale recibió a Basilea, que no tuvo a Marcelo Díaz por suspensión, y los suizos tuvieron un arrolador primer tiempo. Stocker (30′) y Frei (34′) fueron los encargados de marcar para el cuadro de Suiza y el triunfo parecía sentenciado en White Hart Lane

Cuando el Tottenham parecía no reaccionar, apareció Adebayor y marcó el primer descuento de los ingleses, a cinco minuto del final del primer tiempo. En el segundo tiempo Tottenham mejoró su juego y Sigurdsson marcó el empate definitivo a dos tantos para los Spurs, cuando se disputaba el minuto 58.

El duelo de vuelta se jugará en el estadio del Basilea el 11 de abril, a contar de las 16:05 horas. Para este compromiso, los suizos podrán contar con la presencia de Marcelo Díaz.

Fenerbahce se hizo fuerte en Turquía

El conjunto turco logró un valioso triunfo ante Lazio en Turquía y se acerca a las semifinales de la Europa League. Los locales lograron vencer por 2 a 0 a los italianos y un gol en Roma comenzaría a sentenciar la llave en favor de los turcos.

La apertura del marcador fue obra de Webó desde el punto penal (78′) y Kuyt (90′) logró marcar el segundo tanto de Fenerbahce. El partido de vuelta se jugará el 11 de abril a las 16:05 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo