Hinchas de Nacional paralizaron el Centenario con la "bandera más grande del mundo"

En el duelo de Copa Libertadores ante Toluca de México, los fanáticos del Bolso impactaron con su bandera de 600x50 metros.

Por

Imagen foto_0000000220130404194649.jpg
Los hinchas de Nacional impactaron con su bandera gigante / Crédito: Captura de pantalla

Los hinchas de Nacional tuvieron que esperar hasta el último partido como local de Copa Libertadores para desplegar su bandera gigante. En la previa del duelo ante Toluca de México, los fanáticos del Bolso lucieron la denominada “bandera más grande del mundo” e impactaron en el Centenario.

La  hinchada tricolor aprovechó la salida de los equipos a la cancha para desplegar su lienzo de 600 metros de largo por 50 de ancho, en el que trabajaron más de cinco mil hinchas para su construcción. En la bandera, que cubrió las tribunas Colombes, Olímpica y Amsterdam, los fánaticos del conjunto charrúa utilizaron los tres colores del club (blanco, rojo y azul) e inscribieron el lema “Padre y decano del fútbol uruguayo”.

En lo futbolístico, Nacional enfrenta un duelo clave ante los mexicanos y una victoria podría sentenciar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Los charrúas llegaban a este encuentro como líderes de su grupo con siete unidades y ya vencen por 2 a 0 a Toluca.

Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo