Video: Figura del Tottenham preocupó a sus hinchas con esta impactante lesión

Gareth Bale salió lesionado en el encuentro de los Spurs ante Basilea y los aficionados del cuadro inglés estarán al menos dos semanas sin su ídolo.

Por

Imagen foto_0000000120130404190536.jpg
Bale preocupa al Tottenham / Crédito: AFP.

Tottenham no tuvo una buena jornada en el Estadio White Hart Lane. El cuadro inglés debió batallar ante el Basilea para conseguir un empate a dos tantos en el duelo de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Los Spurs caían por 2 a 0 ante el conjunto de Marcelo Díaz, que no estuvo presente en este duelo por suspensión, y lograron igualar a dos tantos en su estadio. Con este resultado, el conjunto inglés deberá jugarse la vida en Suiza para lograr avanzar a semifinales de la Europa League.

Sin embargo, la peor noticia para el Tottenham vino sobre el final del partido con la lesión de Gareth Bale. La figura de los Spurs fue a disputar un balón y en su intento se dobló el tobillo. La preocupación se apoderó de los hinchas y Villas-Boas, técnico de los ingleses, que veían como su mejor jugador salía llorando en camilla del terreno de juego.

Luego del encuentro, el DT declaró que la lesión no es tan grave como se pensaba en un principio y se descartó una fractura de tobillo. Finalmente, el jugador de Gales presentó un esguince de los ligamentos del tobillo y estará al menos dos semanas fuera de las canchas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo