Bravo no dudó en elogiar a Pellegrini: "Tiene una marca registrada como DT"

El portero nacional se refirió al trabajo que ha hecho el Ingeniero en España en la previa del duelo que jugará Real Sociedad con Málaga.

Por

Imagen foto_0000000120130405142235.jpg
Claudio Bravo volverá a jugar como titular ante el equipo de Pellegrini / Crédito: realsociedad.com

Real Sociedad y Málaga enfrentarán un duelo clave este sábado. El conjunto de Claudio Bravo recibirá a los dirigidos de Manuel Pellegrini en Anoeta y se jugarán la vida por el último puesto que entrega un cupo a la Champions League en la Liga de España.

Los vascos se encuentran en la cuarta posición con 48 puntos, mientras que los de la Costa del Sol están a una unidad de dar caza al equipo del portero nacional. El duelo en Anoeta será crucial y Real Sociedad ya celebra con la recuperación de Claudio Bravo, quien este viernes volvió a entrenar con normalidad y podrá ser de la partida ante Málaga, luego de perderse el compromiso anterior. 

Por eso, el arquero chileno vivirá un especial encuentro ante el conjunto de Pellegrini y se encontrará en cancha con sus compatriotas Manuel Iturra y Pedro Morales.

Sus pases son de mucha precisión. Le da mucha vida al delantero. Es muy peligroso en la estrategia, porque le pega muy bien al balón”, dijo el portero nacional sobre Morales.

Además, sobre Manuel Iturra señaló que “es un jugador de mucho recorrido, de mucha entrega, que le que gusta al aficionado porque te demuestra mucha entrega. Todas estas características las tiene bien marcadas”.

Pero no sólo sobre los jugadores que enfrentará en cancha se refirió Claudio Bravo. El portero nacional tuvo palabras de elogio para Manuel Pellegrini y alabó la disciplina futbolística del Ingeniero.

“Pellegrini es muy metódico, muy completo y moderno también, en el hecho de lo que quiere de sus equipos. Tiene una marca registrada como DT”, expresó el ex jugador de Colo Colo.

El duelo entre Real Sociedad y Málaga se jugará este sábado, a contar de las 11:00 horas en Anoeta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo