Video: Hasta un bombo voló en incidentes entre hinchas del Galatasaray y policía española

Los simpatizantes del conjunto turco no quedaron conformes con el resultado ante Real Madrid y protagonizaron incidentes con la policia de España.

Por

Imagen foto_0000000120130405211822.jpg
El infierno turco se tomó el Santiago Bernabéu / Crédito: AFP

Los hinchas del Galatasaray se trasladaron en masa hasta el Santiago Bernabéu para ver el partido ante Real Madrid, en duelo válido a la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los aficionados del conjutno de Estambul trasladaron el denominado “infierno turco” hasta la capital española y se hicieron sentir con fuerza en el estadio de los madrileños.

Sin embargo, no todo fue bueno para los simpatizantes del Galatasaray. Primero,  los hinchas turcos comenzaron a prender bengalas una vez que su equipo saltó al terreno de juego y la policía española rápidamente se hizo presente en su sector para evitar algún problema.

Pero la mayor decepción vino una vez terminado el partido. Real Madrid goleó por 3 a 0 a los de Turquía y los dejó con un pie afuera de la Champions League. La situación no fue tomada de buena manera por los hinchas del Galatasaray y comenzaron a protagonizar desmanes a la salida del Santiago Bernabéu. Basureros, barreras de contención y hasta un bombo ocuparon los turcos para defenderse de los ataques de la policía española.

Los hinchas del Galatasaray esperarán tomarse revancha del Real Madrid en Turquía, donde ya están preparando el recibimiento para los madrileños en el verdadero “infierno turco”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo