Video: Messi y Alves deslumbraron a los hinchas del PSG en la previa del duelo de Champions

Los jugadores se entretuvieron en el trabajo precompetitivo y estuvieron por cerca de un minuto haciendo trucos entre ellos.

Por

Imagen foto_0000000120130405195641.jpgBarcelona y PSG paralizaron el mundo del fútbol a mitad de semana con su partido por la Champions League. El conjunto francés recibió en el Parque de los Príncipes a los catalanes y brindaron un espectáculo a los hinchas que llegaron al estadio de París.

Sin embargo, los fanáticos franceses comenzaron a disfrutar de temprano del show del fútbol. En pleno calentamiento, Messi y Dani Alves mostraron todo su talento y comenzaron a pasarse la pelota entre ellos, sin dejarla caer al suelo e incluyendo lujitos entre pase y pase.Los aficionados franceses sólo pudieron aplaudir el espectáculo que brindaron el brasileño y el trasandino.

Pero el show de ambos jugadores también se pudo presenciar en los 90 minutos de juego. El carioca envió un gran pase a tres dedos a Lionel Messi y el trasandino definió ante la salida del arquero del Paris Saint Germain. Ambos jugadores parecen entenderse bien y son claves en el buen momento de los culé.

Finalmente, PSG y Barcelona igualaron a dos tantos y definirán al equipo que clasificará a semifinal en el Estadio Camp Nou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo