Barcelona quiere sorprender fichando a defensa de su archirrival

El cuadro español estaría interesado en contratar a Sergio Ramos para la próxima temporada, pese a que aún no inician los contactos.

Por

Imagen foto_0000000120130406121836.jpg
Sergio Ramos podría unirse a las celebraciones del Barcelona / Crédito: Agencia UNO.

Barcelona está buscando un defensa central para la siguiente temporada y ya tendrían un nombre pensado. Sergio Ramos es una de las opciones que maneja el cuadro culé para reforzar su zaga central y la tensa relación del defensor con Mourinho podrían facilitar el fichaje, según informó el diario español Mundo Deportivo.

El medio agrega que aún no existen ningún tipo de contacto entre las partes y están esperando a conocer el futuro del técnico merengue para hacer su movimiento. En caso que Mourinho siga dirigiendo en Madrid, Sergio Ramos pediría el traspaso y en ese momento Barcelona concretaría su oferta y el posible fichaje del defensor.

Sin embargo, el escenario no deja de ser complejo para Barcelona, ya que el jugador tiene contrato con la institución merengue hasta 2017. Por eso, los culé tendrían que desembolsar una cantidad importante de dinero para contratar al zaguero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo