Bayern Munich sumó un nuevo título en la Bundesliga

El cuadro de Jupp Heynckes venció por 1 a 0 al Eintracht Frankfurt y aseguró el título de la liga alemana, a seis fechas del final del torneo.

Por

Imagen foto_0000000120130406125853.jpg
Los bávaros celebraron de manera anticipada / Crédito: AFP.

Bayern Múnich sumó su título 23 en la liga alemana y lo hizo de manera aplastante.El cuadro de Jupp Heynckes aseguró la corona de la Bundesliga a seis fechas del final de la temporada y recibirán a Pep Guardiola como campeones de Alemania.

El conjunto de Múnich visitaba a Eintracht Frankfurt y una victoria les permitiría celebrar un nuevo titulo. El elenco bávaro no decepcionó y logró vencer por 1 a 0 al conjunto local, con tanto de Bastian Schweinsteiger a los 62 minutos.

La victoria ante el cuadro de Frankfurt les permitió mantener su ventaja de veinte puntos ante el Borussia Dortmund, que no podrá darles caza con los 18 puntos que quedan por disputar.

Con su título 23 asegurado, ahora el conjunto alemán pensará en la revancha ante Juventus por Champions League. Los alemanes visitarán el miércoles a la Vecchia Signora en el Juventus Stadium, en el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo continental de Europa. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo