En España destacan como figura a Alexis: "Inspiración y rotundidad espectacular"

Tras la gran presentación del delantero ante el Mallorca, los medios locales alabaron al jugador del Barça.

Por

Imagen foto_0000000120130406214421.jpg
Alexis dedicó su segundo gol a Abidal. Crédito: EFE

Luego de varias semanas en que habían sólo críticas para Alexis, ahora los medios españoles lo llenaron de elogios tras su gran presentación ante el Mallorca.

Para los hinchas, según una encuesta en el diario Marca, Sánchez fue el MVP o figura del partido con el 65% de las preferencias.

Por su parte el diario AS, destaca que las dudas sobre el rendimiento de Sánchez, las hizo desparecer con “una actuación perfecta”.

Mundo Deportivo por su parte resumió la presentación de Alexis como “inspiración y rotundidad espectacular”.

“La pareja Cesc – Alexis Sánchez se ha exhibido en el Estadi en un partido en el que Tito Vilanova ha podido sacar conclusiones de cara al trascendental partido de Champions contra el PSG del próximo miércoles”, agrega en la publicación.

Además el medio español muestra preocupación por la salud de Alexis, quien salió lesionado, considerando que el Barcelona enfrentará la revancha de la Liga de Campeones ante el PSG.

“Con la esperanza que el jugador esté bien de cara al partido contra el PSG, el Barça afronta una semana apasionante de la mejor manera posible: con Tito ya en casa y con Abidal volviendo a jugar”.

Finalmente Sport destacó un gesto del delantero al anotar su segundo gol, ya que se lo dedicó a Abidal, quien reapareció en las canchas.

“El delantero chileno del Barça tuvo un gran gesto dedicando su gol al defensa galo(…) Alexis Sánchez se dirigió como una bala al banquillo y se abrazó con Eric Abidal”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo