Hinchas de Villarreal se aburrieron con los árbitros y harán particular protesta

Los aficionados del ex club de Manuel Pellegrini utilizarán 5000 gafas gigantes de color amarillo para mostrar su descontento con los fallos arbitrales.

Por

Imagen foto_0000000120130406101521.jpg
Villarreal no quiere sufrir más con los árbitros y sólo espera celebrar

Los hinchas de Villarreal se aburrieron de los errores arbitrales que los han afectado en la segunda división de España. Por eso, los aficionados del Submarino amarillo tomaron una decisión y decidieron protestar contra los árbitros españoles que los han dirigido últimamente. Pero la protesta está lejos de ser violenta y los aficionados apelaron a la originalidad para demostrar su descontento.

Por eso, en el duelo entre Villarreal y Numancia, válido a la fecha 33 de la Liga Adelante y que se jugará este domingo, se verán 5000 lentes amarillos gigantes para hacerles notar a los árbitros los errores que están cometiendo, según señala ‘El Periódico del Mediterráneo’.

Además, se desplegará un lienzo gigante que tendrá el lema “igual los que no vemos somos nosotros”.

Villarreal dejó atrás sus días de gloria en la Champions League cuando estaba Manuel Pellegrini y ahora marcha  en la cuarta posición de la segunda división de España, pese a que está a dos puntos de conseguir su retorno a la división de honor. 

Imagen foto_00000002

Así lucirán los hinchas del Villarreal / Crédito:  MANOLO NEBOT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo