Manuel Pellegrini viaja de urgencia a Chile tras la muerte de su padre

El entrenador nacional se enteró luego de la derrota ante la Real Sociedad del fallecimiento de su padre y ya se traslada a Santiago.

Por

Imagen foto_0000000120130406141812.jpg
Manuel Pellegrini está de luto por la muerte de su padre / Crédito: Agencia UNO.

Manuel Pellegrini se trasladó de urgencia a Chile tras sufrir la muerte de su padre, Emilio Pellegrini. El entrenador nacional se enteró de la noticia previo a la caída por 4 a 2 ante la Real Sociedad, pero no quiso informar inmediatamente al club para no interferir en el desarrollo del partido.

“Nada más terminar el partido ante la Real Sociedad, el técnico malaguista inició su viaje hasta Chile, vía Madrid, para asistir al sepelio de su padre. Manuel Pellegrini conoció la triste noticia a lo largo de la mañana, si bien no lo comunicó a sus compañeros hasta el final del encuentro, pues no quería que este hecho interfiriera en el desarrollo del choque”, señala el club en su página oficial.

La noticia fue dada a conocer en el twitter oficial del cuadro malaguista, quienes entregaron su pésame a uno de los entrenadores más destacados que ha tenido el cuadro de la Costa del Sol en su historia.

“El Málaga CF se une al dolor de Manuel Pellegrini por la pérdida de su padre”, señalaron desde el club malaguista(@MalagaCF).

Además, el portero titular del Málaga, Willy Caballero(@willy_caballero), señaló en Twitter que “antes de hablar del partido le envío mi mas sentido Pésame a Manuel y toda su familia por la perdida de su padre. Que Descanse en Paz (sic)”.

Con la muerte de su padre, el entrenador del Málaga estaría ausente en el trascendental partido que enfrentará su club a mitad de semana en Alemania ante Borussia Dortmund, en la vuelta de los cuartos de final de Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo