Para la UEFA este es el equipo ideal de la Liga de Campeones

Bayern Munich es el equipo que más aporta jugadores en esta oncena elegida a partir de los encuentros de ida de cuartos de final.

Por

Imagen foto_0000000120130406160820.jpg
Ibrahimovic fue uno de los mejores delanteros de la jornada. Crédito: EFE

El meta argentino Willy Caballero (Málaga), el brasileño Dani Alves (Barcelona), el español Xabi Alonso y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), figuran en el once titular de la UEFA en relación a los encuentros de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La mayor presencia de un club en este once titular UEFA la ostenta el Bayern Múnich, que derrotó en casa al Juventus Turín (2-0), con cuatro jugadores: el brasileño Dante Bonfim, el austríaco David Olatukunbo Alaba, el holandés Arjen Robben y el croata Mario Mandzukic.

El Real Madrid (Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo) y el París Saint Germain (el brasileño Thiago Silva y el sueco Zlatan Ibrahimovic) cuenta con dos efectivos, mientras que el Barcelona sólo uno (Dani Alvés).

De los ocho equipos participantes en los cuartos de final de la máxima competición continental, no cuentan con representación en el once ideal ni Juventus ni Galatasaray, este último cayó ante el Real Madrid (3-0), en el estadio Santiago Bernabéu.

El once de la UEFA de la ida de los cuartos de final, es el siguiente: Willy Caballero (ARG/Málaga); Dani Alves (BRA/Barcelona), Thiago Silva (BRA/PSG), Dante (BRA/Bayern Munich), Alaba (AUS/Bayern M.); Robben (HOL/Bayern M.), Ilkay Gundogam (ALE/Borussia Dortmund), Xabi Alonso (ESP/Real Madrid); Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid), Mandzukic (CRO/Bayern M.), Ibrahimovic (SUE/PSG).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo