Video: Vucinic sorprendió a los hinchas de la Juventus emulando celebración de Pinilla

El delantero marcó la apertura del marcador ante Pescara y no encontró nada mejor que sacarse los pantalones para celebrar.

Por

Imagen foto_0000000220130406153958.jpg
Vucinic comandó la victoria de la Juventus / Crédito: AFP.

Juventus sufría para intentar conseguir una victoria ante el Pescara. La Vecchia Signora igualaba sin goles como local hasta el minuto 73, hasta que apareció Arturo Vidal. El volante chileno, que actuó como titular, entró al área y Rizzo no tuvo otra opción que bajarlo en el área, por lo que el juez del partido no dudó en cobrar penal.

Mirko Vucinic fue el encargado de patear desde los 12 pasos y no falló. El entrenador de Arturo Vidal, Antonio Conte, desataba su alegría tras el tanto hasta que vio la celebración de su jugador. El montenegrino no encontró nada mejor que sacarse los pantalones, dejando atónito a sus compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de la Juventus.

Sin embargo, esta celebración poco les importó cuando Vucinic marcó su segundo gol, cinco minutos más tarde de su primer tanto. El ariete recordó la celebración de Pinilla, cuando este marcó el gol del triunfo sobre la hora ante Venezuela en las Clasificatorias a Alemania 2006, y su propio festjo en la victoria de Montenegro ante Suiza el 2010.

Finalmente, Juventus terminó imponiéndose por 2 a 1 y sigue sólido como líder de la Serie A, con 71 unidades a falta de siete partidos para el final de la liga.

Imagen foto_00000003
Vucinic sorprendió con su celebración / Crédito: AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo