En Italia aseguran que ahora Alexis tiene una dura competencia para llegar a la Juve

El delantero nacional sería la prioridad del técnico Conte, sin embargo el cuadro italiano ahora maneja otra opción para su ofensiva.

Por

Imagen foto_0000000120130409125720.jpg
Los medios europeos especulan con el futuro de Alexis. Crédito: Archivo

En Europa son constantes los rumores sobre el futuro de Alexis Sánchez al término de la temporada. Inglaterra e Italia aparecen por ahora como sus posibles destinos.

En el caso de Italia, la Juventus de Vidal e Isla sería el club interesado en sumar al delantero nacional, considerado por los medios europeos, la prioridad del técnico Antonio Conte.

La ‘vecchia signora’ está a la espera de que el Barça tome una decisión al respecto de los atacantes no imprescindibles de cara al próximo curso para concretar una oferta formal por el ‘niño maravilla’, al que querría como cedido”, informa esta mañana el sitio Mundo Deportivo de España.

En tanto el sitio italiano ‘Tuttosport’, asegura que la Juve, a la espera de la definición del futuro de Alexis, sumó a su carpeta de posibles refuerzos al delantero del Real Madrid Karim Benzema.

El técnico Antonio Conte es ‘forofo’ del ‘9’ blaugrana, pero el internacional francés también parece ceñirse al perfil de jugador que busca el equipo líder de la Serie A para apuntalar su artillería pesada”, agrega Mundo Deportivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo