Pellegrini apuntó sus dardos a la UEFA: "No quisieron que ganáramos"

El técnico chileno manifestó su molestia tras perder por 3 a 2 ante el Borussia Dortmund y quedar eliminado de la Champions League.

Por

 

Imagen foto_0000000120130409185953.jpg
Pellegrini apuntó a la UEFA / Crédito: AFP

Málaga parecía tener abrochada su clasificación a la semifinal de la Champions League. El conjunto de la Costa del Sol vencía por 2 a 1 al Borussia Dortmund y seguían haciendo historia en el torneo continental.

Sin embargo, en los descuentos apareció el conjunto local y le amargó la historia a Manuel Pellegrini. El conjunto alemán dio vuelta el partido en los últimos cuatro minutos de partido e hizo estallar la alegría en el Signal Iduna Park.

Los dirigidos del Ingeniero no podían creer lo que estaban viviendo en Alemania y como se escapaba la posibilidad de jugar la semifinal de Champions League. Pero todos los dardos de Málaga apuntaron hacia el árbitro del partido, que no cobró un claro offside en el tercer gol del Borussia Dortmund. 

“No pudimos o no quisieron que ganáramos. Un equipo sancionado no podía jugar la final de la Champions”, dijo el DT nacional contra la UEFA y el arbitraje ante los alemanes.

“Después del 1-2 no hubo arbitraje. Nos metieron en el área a pelotazos, a empujones, a codazos. No sacó dos rojas y el tercer gol era en fuera de juego. El árbitro no tuvo personalidad”, continuó diciendo el técnico chileno.

Pero Pellegrini no se cansó de alegar contra el arbitraje y sentenció que “caer de esta forma está fuera de los parámetros que podamos controlar. El fútbol depende de muchos factores, pero creo que hicimos un muy buen partido. El equipo local tiene las de ganar, sin cobrar lo que es falta y así es difícil mantener el resultado”.

Ahora Málaga se enfocará en la liga de España, competición en la que pretenden arrebatarle el cuarto lugar a la Real Sociedad y así conseguir clasificar nuevamente a la Champions.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo