Pesimismo total: Hinchas no confían en PSG en la revancha con el Barça

Según una encuesta del diario L"Equipe, el millonario equipo no tiene mucho que hacer ante los catalanes en la Champions League.

Por

Imagen foto_0000000120130409120947.jpg
¿PSG celebrará ante Barcelona? Los hinchas franceses creen que no. / AFP. 

El 67% de los aficionados al fútbol en Francia creen que el Barcelona eliminará al París Saint Germain en la vuelta de cuartos de final de la Champions League, según una encuesta publicada por el diario deportivo L’Équipe.

La cifra de los que creen que el líder de la liga francesa quedará eliminado se rebaja al 54,1% entre la población en general, teniendo en cuenta la opinión también de los que no se declaran seguidores de ese deporte.

El París Saint Germain está obligado a marcar el miércoles en el campo del Barça, después del empate 2-2 de la ida en casa la pasada semana.

El periódico también pregunta sobre la posibilidad de que el París Saint Germain gane su primera Liga de Campeones dentro de los próximos cinco años.

Los hinchas de fútbol creen en un 65,5% que sí es posible, mientras que entre la población en general es un 47,5% el que cree que el equipo emblema de la ciudad de París puede ser campeón de Europa de aquí a 2018.

El sondeo, efectuado por Ipsos para L’Équipe, señala también que un 61,2% de los hinchas de fútbol tienen una buena opinión del París Saint Germain. La cifra se dispara hasta el 79,9% entre los habitantes en París y su región (Ile-de-France).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo