Real Madrid sufrió en el infierno de Turquía para acceder a las semifinales de Champions

El Galatasaray se iluisonó con la remontada en Estambul al ir venciendo por 3 a 1, pero Cristiano Ronaldo le entregó la tranquilidad al Madrid y clasifició al Real a semis.

Por

 

Imagen foto_0000000120130409181616.jpg
Cristiano Ronaldo guió al Real Madrid a semifinales / Crédito: AFP.

Real Madrid llegaba con una importante ventaja a Estambul. Los merengues habían vencido por 3 a 0 a Galatasaray en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y parecían tener el pase a semifinales abrochado.

Los de Mourinho liquidaban la serie tempranamente en el infierno de Turquía y Cristiano Ronaldo marcaba la apertura del marcador, cuando recién comenzaba el partido. La serie quedaba 4 a 0 en favor del Madrid y los turcos tenían que convertir cinco goles para acceder a la semifinal del torneo europeo.

La tarea parecía imposible para el Galatasaray, pero el público turco no se dio por vencido y tampoco los jugadores. La ilusión del conjunto de Turquía comenzó en el minuto 57 cuando Eboué sacó un tiro imparable para López y logró igualar el partido. El cuadro de Estambul ahora necesitaba cuatro tantos.

La remontada del Galatasaray seguía en el Türk Telekom Arena y Sneijder marcaba el 2 a 1 en el minuto 70. La esperanza fue aún mayor a los 72, cuando Drogba marcó el 3 a 1 con un golazo de taco y sólo dos goles separaban a los turcos de las semifinales de Champions.

Pese a sus intentos de conseguir el 5 a 1, los de Turquía no pudieron sellar su remontada y Crisitano Ronaldo se encargó de derribar la ilusión del Galatasaray en los dos minutos de descuento, marcando el 3 a 2 definitivo en Estambul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo