La emotiva carta que le dedicó una hincha al Málaga y a Manuel Pellegrini

Los jugadores del Málaga fueron recibidos como héroes en la ciudad de la Costa del Sol y una carta anónima retrató el sentir de toda la hinchada malaguista.

Por

 

Imagen foto_0000000120130410134653.jpg
Málaga no pudo celebrar en Dortmund / Crédito: AFP

El Málaga y sus hinchas aún no pueden creer el golpe que sufrieron en la Champions League. El cuadro de Manuel Pellegrini estuvo a un paso de clasificar a las semifinales y seguir agrandando su historia en el torneo europeo.

Los malaguistas parecían seguir celebrando de la mano del Ingeniero, pero dos goles en los descuentos del partido terminaron con la ilusión del cuadro de la Costa del Sol. Pese a la eliminación, los hinchas del Málaga recibieron como héroes a su plantel y los esperaron en el aeropuerto para entregarles su apoyo tras la dura caída en Dortmund. 

La afición malaguista compartió el dolor con sus jugadores luego de la polémica eliminación y una carta anónima reflejó el sentir de los hinchas del cuadro de Pellegrini.

“Si alguna vez cuentan mi historia diles que fuimos leyenda, cuéntales que un grupo de gigantes capitaneados por un rey chileno (Manuel Pellegrini) hicieron soñar a una ciudad”, señala la carta que comenzó a circular por Twitter y que Willy Caballero, que es mencionado en el escrito, “colgó” en la red social.

“Si alguna vez cuentan mi historia diles que tuve el honor de vivir en la misma época que Isco, Joaquín, Caballero, Duda, Eliseu, Weligton, Toulalan, Baptista, Iturra, Jesús Gámez, Sebas, Sergio Sánchez, Antunes, Camacho, Pedro Morales, Portillo, Lucas Piazón, Santa Cruz y Saviola…Diles que camine entre GIGANTES”, cierra el escrito que fue bautizado como Héroes y que fue escrito por la hincha Mayte González (@Mayte_MYT en Twitter), quien la subió el martes a las 19:00 horas a la red social como “Mi pequeño homenaje al Málaga CF”.

Ahora el Málaga intentará enfocarse en la Liga de España y volver al cuarto lugar de este torneo, para clasificar nuevamente a la Champions League.

Imagen foto_00000012
Esta es la emotiva carta del hincha anónima del Málaga / Crédito: @willy_caballero en Twitter

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo