Ibrahimovic vuelve a disparar: "Yo empecé bien en Barcelona, hasta que Messi habló"

El delantero del PSG reveló el momento en que todo cambió para el jugador sueco en el club blaugrana.

Por

 

Imagen foto_0000000120130410094508.jpg
“Ibra” nuevamente se enfrentará a su ex equipo. Crédito: Archivo

Cada vez que Zlatan Ibrahimovic habla con la prensa, genera enorme repercusión. Ahora, en diálogo con CNN, el ahora delantero del PSG reveló el momento en que todo cambió para el cuando jugaba por el Barcelona.

El espigado delantero aseguró que su situación en el cuadro blaugrana varió cuando el delantero trasandino Lio Messi habló.

“Empecé bien en Barcelona, pero luego Messi comenzó a hablar. Quería jugar de centrodelantero, no de extremo, por lo que el sistema pasó de 4-3-3 a 4-5-1. Fui sacrificado y ya no tenía la libertad en el terreno de juego que necesitaba para tener éxito” aseguró Ibrahimovic en la previa del encuentro entre el PSG y Barcelona por la Liga de Campeones.

Ibrahimovic además aprovechó la ocasión para nuevamente apuntar sus dardos contra el entrenador español Pep Guardiola, su DT cuando estaba en el Barça. “Tenemos que ser claros. Hablo de Pep como un ser humano, no como un entrenador. Para mí, como entrenador es fantástico, como ser humano, se puede discutir”, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo